POLÉMICA POR LOCAL NOCTURNO EN EL CENTRO DE FRAY BENTOS.

En la última sesión de la Junta Departamental el edil Julio Dimitrioff planteó el reclamo de los vecinos del local «La Cerve» ubicado en 25 de mayo y España, por ruidos molestos, y diversos incidentes que se generan en la vía pública cada fin de semana.

Dimitrioff expuso en el seno del legislativo, que hace más de un año que los vecinos no tiene respuesta a sus planteos. En concreto explicó que fin de semana tras fin de semana no solo hay ruidos molestos, sino también peleas en la vía pública, y hasta autos tunnig que van con música. Se pidió que la intendencia informe sobre que tipo de habilitación tiene así como que inspecciones han tenido. «No puede pasar un año sin que no se hayan tomado medidas».

En la exposición hubo términos que molestaron a los titulares de La Cerve, ya que según explicaron se los insultó y se dijo que no tenían ningún derecho, lo que motivó un comunicado al respecto:

A la OPINIÓN PÚBLICA y nuestros QUERIDOS SEGUIDORES:

Ante los INSULTOS e INJURIAS vertidos en contra de nuestro emprendimiento, sus propietarios y respectivos clientes, por parte del Sr. Edil Julio Dimitrioff en el día de la fecha, y sus evidentes intenciones de buscar nuestra clausura, manifestamos lo siguiente:

Que los incidentes que alteran el orden público en las inmediaciones de nuestro local escapan absolutamente al control y autoridad de nuestro personal de seguridad, como así también al de los funcionarios municipales, siendo potestad policial evitar la reproducción de los mismos.

Que consideramos que el notorio problema de aumento en casos de violencia en nuestra ciudad, ha invadido el fútbol, el carnaval, las plazas públicas, entre otras cosas, en donde la clausura de establecimientos recreativos incrementa a que la juventud se aglomere en las calles, etc. generando así mayores inconvenientes y propios disturbios.

Las intenciones del Edil se basan y atentan pura y exclusivamente contra el empleo, el esparcimiento y el turismo de nuestra ciudad.

De todos modos, solicitamos y exhortamos a nuestros clientes a evitar todo tipo de acción que pueda molestar y perjudicar a los vecinos.

error: Content is protected !!