Esta madrugada 2 personas ingresaron a una tienda de ropa en el barrio Ejido Chacras y se llevaron prendas de vestir por un valor superior a los 50 mil pesos. Los individuos que ingresaron intentaron ser detenidos pero lograron escapar.
Mery Fernández titular de «Todo Bonito» tienda de ropa ubicada al lado de su casa en calle Jacarandá entre Crottogini y Canelon, contó a Río Negro Ahora que sobre las 5:10hs sintieron ladrar los perros y su padre salió a ver que sucedía. «Él vio a dos muchachos en el local uno afuera y otro adentro, sacando las cosas, papá intento abrir rápido el candado del portón y en eso el que estaba afuera salió corriendo con mucha mercadería».
Explicó que su padre intentó correr al que estaba afuera llevandose la mercadería, quien se fue corriendo por Crottogini hacia la ruta, «dejando ropa tirada». «El otro quedó adentro y papá le gritaba que no salga pero no tenía nada como llamar a la policía ni avisarnos a nosotros… Lo dejó adentro y corrió hasta casa para pedirme que llame a la policía y en eso el muchacho rompe otra ventana y sale se escapa corriendo y papá atrás de el para agarrarlo» pero tampoco pudo.
En total se llevaron unos 50 mil pesos en mercadería. «De la vidriera se llevaron todo, perfumes, billeteras, además percheros con ropa de bebé, buzos polares, camperas de corderito y otras cosas que tenían allí prontas para llevarse». Por lo que pudo apreciar rompieron 2 ventanas e intentaron forzar una puerta. Mery que es docente en educación inicial, se encuentra además emprendiendo en su tienda. «Si alguien les ofrece ropa suelta no compren» lamentó.