Finalmente se confirmó el plantel celeste rumbo a la Copa América.
Un grupo conformado por quienes estaban entrenando en el Complejo Celeste y los que ya jugaron el amistoso ante México menos unos pocos, con la llegada desde España del pajarito Valverde y la incorporación del lucho Suárez desde la MLS.

QUE FINDE NO DESEADO: LAURELES AFUERA DE LA COPA
El ranero otra vez fuera de la Copa OFI. Se armó, soñó , se proyectó. Queda otra vez sin concretar en el camino, lo peor es…





























