El edil Juan Sardela planteó la situación de los trabajadores de la intendencia de Río Negro que están durmiendo en la sala velatoria de Sarandí de Navarro y esto generó repercusiones al respecto ya que algunos vecinos de la localidad se han comunicado planteando algunos puntos de por que se da esta situación.
En el programa Código QR Ana Machado vecina de Sarandi de Navarro confirmó la situación. «Es así si, duermen en la sala velatoria» pero aclaró que a esto se llega porque «en los lugares que se les daban para quedarse, los trabajadores lo dejaban en malas condiciones».
Ella contó que en Rolón en una casa que se les alquiló «dejaban todo sucio y por eso nadie quiere darle o alquilarle. También en el salón comunal pasaba lo mismo quedaba sucio. No está bueno esto, ver a los otros funcionarios municipales teniendo que limpiar esto».
Finalmente Marchado explicó que también «la intendencia alquilaba y también demoraba en pagar o quedaba debiendo algún alquiler es lo que decían» algo que hizo que los vecinos no alquilen.