Río Negro Ahora informó en las últimas horas que un camión de la intendencia de Río Negro estuvo involucrado en un siniestro de tránsito en el barrio Las Canteras y que ademas el pesado vehículo quedó retenido para ser periciado, ahora podemos confirmar que el funcionario municipal dio positivo al test de alcohol realizado y es el segundo caso en poco tiempo.
Según la información que pudo cotejar Río Negro Ahora con fuentes policiales y fuentes de la intendencia el test dio positivo a 0,17. El conductor, es un funcionario presupuestado, por lo que seguramente se le iniciará un sumario.
También fuentes de la intendencia de Río Negro confirmaron que es el segundo caso en poco tiempo que hay de funcionarios manejando con alcohol en sangre. El anterior caso se trataba de un trabajador contratado al cual al finalizar su vínculo laboral no se le renovó el contrato.
En este caso, las autoridades entienden que es inaceptable esta situación y constituye una falta grave. Se espera también que resultado arroja la pericia que se haga por parte de la policía al camión el cual está retenido.