HOMBRE DETENIDO CON MEDIO KILO DE COCAÍNA FUE ENVIADO A PRISIÓN. 

La Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de Río Negro llevó adelante un operativo que permitió interceptar a un hombre que transportaba más de medio kilo de cocaína. El procedimiento, se enfocó en controles a vehículos y ómnibus provenientes de Paysandú, como parte de un trabajo de inteligencia para frenar el tráfico de sustancias ilícitas en la región.

 

Durante el operativo, realizado el lunes en horas de la tarde, fue detenido J.G.D.V., de 29 años, quien llevaba consigo un ladrillo de sustancia blanca que, tras ser analizado, resultó positivo al test de cocaína. El peso total incautado fue de 521 gramos, cantidad equivalente a unas 5.000 dosis de la droga, según estimaciones oficiales. Además, las autoridades requisaron su teléfono celular para profundizar en las investigaciones.

 

El detenido fue llevado ante el Juzgado Letrado en lo Penal de 3er turno, que determinó una condena de 2 años y 2 meses de penitenciaría por el delito de transporte de estupefacientes, cometido con dolo directo.

error: Content is protected !!