EJEMPLARES DEL SERPENTARIO DE FRAY BENTOS SE EXHIBEN EN LAS CAÑAS

 

En la pasada noche en el balneario Las Cañas, Leonardo Ludueña llegó con un propósito claro: sorprender, educar y fascinar a los visitantes con la 3 ejemplares de víboras pertenecientes a su serpentario. Ludueña trajo consigo una propuesta que se transformó rápidamente en el centro de atención.

Entre las estrellas de la jornada se encontraba una majestuosa pitón del norte de la India, cuya imponente presencia no intimidó, sino que cautivó a las familias enteras que se acercaron entusiasmadas para interactuar y sacarse fotos. Este encuentro no solo ofreció una oportunidad para los más valientes de tocar y sostener a la serpiente, sino también para aprender sobre la importancia de estos reptiles en el ecosistema.

Ludueña explicó que su iniciativa busca no solo atraer a los curiosos, sino también derribar mitos y temores alrededor de los anfibios y reptiles. A través de una mezcla de educación y entretenimiento, invita a las personas a apreciar la belleza y la función vital que desempeñan estos animales en la naturaleza.

“Es fundamental que cambiemos la percepción que se tiene sobre estos seres. No solo son increíbles desde el punto de vista biológico, sino que también cumplen un rol clave en el equilibrio de nuestro medioambiente”, comentó Ludueña mientras mostraba una de las serpientes.

SE JUEGA OTRA VEZ FUTSAL

  Después de los inconvenientes producidos tras el hecho de un puñetazo de un jugador al rostro de un…