En las últimas horas funcionarios municipales que estaban acampando en Las Cañas fueron retirados por la policía tras protagonizar incidentes con turistas argentinos,quienes optaron por irse del lugar ante la difícil situación que vivieron.
Según supo Río Negro Ahora, estos funcionarios estaban usufructando los días gratis que tienen, y allí tuvieron una pelea donde utilizaron un machete ante los turistas argentinos.
Por el incidente tuvo que intervenir la policía, para retirar a los funcionarios. En tanto los ciudadanos argentinos optaron por irse y la administración de Las Cañas le devolvió el dinero de los días pagados por la estadía en el camping.
El presidente de ADEOM Richard Martinez confirmó el hecho y manifestó su preocupación.»Hay que ser sincero, es un problema. Hay actos de vandalismo protagonizado por funcionarios». Este además no es el primer hecho en este sentido ya que debieron retirar a otros funcionarios por otros inconvenientes similares
«Es un beneficio que se ha ganado hace muchos años y se corre el riesgo de perderlo» lamentó, algo que se ha planteado revisar en algun caso ya que se ha constatado que se venden.