¡QUE ENTREVERO! CAYO EL PUNTERO Y PERDIO ANASTASIA DE LOCAL

Anastasia jugó el partido de una manera y lo cerro de otra.

Siempre arriba en la pizarra, desde el triple inicial, ganó hasta

los últimos 2 minutos en que Matías Correa de Independiente

erra dos libres pero le pasan la pelota en el rebote ofensivo y la

clavo de 3. Anastasia quedó ciego y sin ideas. Y lo cerro el rojo

81/78 con 18 puntos de Correa y 22 del tino Viotti, dando varios

minutos de ventaja por comisión de la 5ta falta.

En el otro partido Peñarol mete su segunda victoria consecutiva

al vencer a Sandu en Dolores 89/87, con tremendo partido de

los 3 fraybentinos, Diego Correa 27 puntos, el pelado Vázquez

15, más 10 de Matías Borges.

Sandu tiene 3 victorias, Independiente y Peñarol 2, Anastasia 1.

Faltan 2 fechas y cualquiera puede ser finalista del torneo de

ascenso de la LRBS.

SE VIENE «MOVE LA CIUDAD».

La Intendencia de Río Negro, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, llevará adelante del 2 al 5 de julio la propuesta «Mové la Ciudad»,…

YOSEL GONZÁLEZ ARBITRA EN SALTO

Terna fraybentina integrada con Yosel González colo central, con Ruben Cichero y Freddy Miranda impartirán justicia en Ceibal (2do de 18 de Julio) con Sportivo Yi…

AVANZANDO: REMAR PA’DELANTE

  Excelente comienzo tanto para Nicole Yaezon, cómo para Bruno Cetraro y Felipe Kluver. Nicole nuevamente disputará una final A , gracias a su segundo puesto…