ADOLESCENTE SE DESACATÓ EN CONTROL DE TRÁNSITO

 

En la jornada de este miércoles en Fray Bentos un adolescente de 16 años se desacató y se fue de un control de tránsito, hecho que determinó la intervención policial con persecución en la ciudad, confirmaron fuentes de la intendencia de Río Negro.

De acuerdo a la información policial que accedió Río Negro Ahora en un puesto de control ubicado en plaza Artigas se detuvo a un adolescente de 16 años que circulaba en moto. Allí el joven se desacató y mediante forcejeo con el personal, tomó el birrodado dándose a la fuga.

A raiz de esto se dio «una persecución» por parte del personal policial que intervino en la situación. Incluso en su «escape» el adolescente rozó algunos vehículos. La persona finalmente fue detenida y su vehículo incautado. El hecho fue informado a la Fiscalía, que determinará los pasos a dar.

Fuentes de la dirección de Tránsito confirmaron que lamentablemente «esto es más común de lo que la gente imagina». «Hay identificados varios motociclistas que no están en condiciones de circular, que son los que siempre se fugan» remarcaron. «

SE VIENEN LAS NOCHES FRÍAS

  Una masa de aire frío comenzará a ingresar este sábado a Rio Grande do Sul y provocará un…

error: Content is protected !!