Con la presencia de Fernanda Cardona, ministra de Industria, el Frente Amplio cerró su campaña en Río Negro con caravana y acto realizado en plaza Artigas donde acompañaron a los 3 candidatos la presidenta de la fuerza política y la diputada Sylvia Ibarguren.
En la oratoria Cardona destacó que quiso compartir el esfuerzo y el trabajo que hicieron en la campaña con miras a ganar la intendencia. Por otra parte la diputada Ibarguren remarcó que está «convencida de que Río Negro será frenteamplista» por lo que luego habrá que encolumnarse atrás de quien resulte electo intendente.
En su discurso de cierre Guillermo Levratto agradeció el apoyo de todos y que la mejor propuesta que hizo el Frente Amplio a la gente fue «trabajar en cercanía y con unidad».
Sergio Milesi reivindicó qué el Frente Amplio no mira por colores, simpatía y que gobierna para todos, «no tenemos dudas de esté quien esté en la próxima administración lo va hacer de la misma manera».
Finalmente Oscar Terzaghi indicó que con el Frente Amplio «renace la esperanza, porque la fuerza política tiene militancia, compromiso y fraternidad» e instó a acompañar la propuesta con base en el programa único.