Este miércoles se realizó el cambio de mando en el club de Leones Fray Bentos y asumió la presidencia Darío Arbolito, tras 3 años de gestión de Fernando Gutiérrez. En el acto realizado en salón Topacio se destacó la tarea que la institución realiza en la sociedad y los objetivos a desarrollar.
Gutiérrez destacó como un evento que debería retomarse es el encuentro en el teatro de Verano que el primer año funcionó muy bien como lanzamiento de la temporada estival, pero que al año siguiente al hacerlo en Las Cañas no tuvo tan buen acompañamiento. En ese momento hubo varios food tracks y otros stand que dieron un buen marco.
Por otra parte el nuevo presidente Darío Arbolito explicó que se va a continuar con la tarea social, especialmente en oftalmologia donde por mes entregan entre 8 y 10 pares de lentes a niños y adolescentes de Fray Bentos que tienen problemas de visión.
También se está ayudando semanalmente a un merendero que alimenta a 50 niños, y ahora han recibido otros pedidos de apoyo. «Es todo con el apoyo de los socios y colaboradores» remarcó Arbolito. También recordó que se sigue como habitualmente se hace la entrega de equipos ortopédicos.