EMOCIÓN EN LA MADRE DE GUILLERMO LEVRATTO.

 

Tras la ceremonia de asunción de Guillermo Levratto como intendente de Río Negro su madre Olga Pereira Rohner destacó que fue un momento de mucho estrés para ella pero también de emoción y recuerdo.

En principio contó que de niño «Guillermo era el más bueno de los hermanos, y que no» peleaba tanto» sino que las peleas la provocaban los mayores. También indicó que «cuando escuchaba el discurso pensé mucho en su padre, el siempre decía, Guillermo es un crack» evocando los momentos que lo cuidaba estando en el hospital.

Por otra parte reconoció que fueron momentos de mucho estrés para ella los días previos a la asunción. «Estoy deseando que termine esto… Nosotros no somos de tanta exposición». Sobre un momento específico de la ceremonia cuando Levratto mencionó a su familia, ella reconoció que el hijo más pequeño la abrazó a ella. «Es un mimoso, me dice la Cueti». «Trato de hacerle mimos pero mañas no»

Finalmente consideró que su hijo es capaz de cumplir con las necesidades que el departamento tiene y con el desafío de ser intendente.

COMUNICADO DE UPM

UPM informa a la comunidad que se generó un disturbio en la planta UPM Fray Bentos al momento de…

RÍO NEGRO EN CUARTOS DE FINAL

Empezó perdiendo con Montevideo, se recuperó , ganó dos partidos y se metió en cuartos de final del Torneo…