DOS DENUNCIAS POR ROBO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN COMERCIOS DE FRAY BENTOS

 

La Jefatura de Policía de Río Negro investiga dos hurtos de bebidas alcohólicas ocurridos en distintos comercios de Fray Bentos, uno de ellos que involucra a una mujer y en el otro fueron varios robos de botellas que se hacía diariamente.

El primero de los hechos fue denunciado en la Seccional Primera por el propietario de un local comercial ubicado en el centro de la ciudad. Según consta en la denuncia, al revisar las cámaras de seguridad, se constató que el pasado 29 de junio, en horas de la tarde, una mujer se dirigió a la góndola de bebidas alcohólicas, tomó una botella y la escondió entre sus prendas. Posteriormente, se dirigió a la caja con otros productos. Sin embargo, una de las empleadas del comercio alertó a la cajera sobre la maniobra, por lo que la mujer se descartó de las compras restantes y huyó corriendo del lugar. Policía trabaja en la identificación de la autora.

El segundo hecho fue denunciado en la Seccional Segunda por el encargado de otro comercio, quien manifestó que desde el pasado viernes ha notado el faltante de varias botellas de bebidas alcohólicas. Tras revisar registros y realizar un control interno, se presume que un hombre habría estado sustrayendo una botella por día durante varias jornadas consecutivas. Las actuaciones continúan.