DE LA TARDE DE FUTBOL EN EL LIEBIG’S LO MEJOR FUE LA FIESTA EN LA TRIBUNAS

 

En partido pobre, muy amistoso, y de pruebas y conclusiones

para los técnicos, ganó Nacional 2/1 a Plaza Colonia.

El pata blanca jugaba mejor cuando Arady encontró el primer

gol para Nacional en el 1er tiempo. Empato Ruiz Diaz en el

periodo final, y el nigeriano Ebere metió el gol definitivo a los

69’ de partido.

La fiesta fue en la tribunas donde el pueblo tricolor acaparo

las localidades y con banderas, camisetas, globos,

sombreros y humo en tres colores dijo presente.

Los jugadores de Nacional de Montevideo que no hablan con

los medios de comunicación se sacaron fotos y firmaron

autógrafos devolviendo así el apoyo del hincha.

Partido sin problemas, comportamiento ideal afuera, fiesta

tricolor.

HABRÁ TEATRO ITINERANTE EN RÍO NEGRO.

La Intendencia de Río Negro, a través del Departamento de Cultura, anunció la primera edición del Festival Itinerante de Teatro para Infancias de Río Negro (FITPIRN),…

PRÓXIMA INSTANCIA DEL FÚTBOL JUVENIL

  Se juega sábado y domingo próximos con estos detalles: Sub 18 Sabado 27 Cancha de RH 16:00 Real Hervido – Anglo Domingo 28 Parque Abbate…