La Jefatura de Policía de Río Negro informó sobre tres hechos delictivos registrados recientemente en Fray Bentos, robo a una finca, otro de hurto y daños a una finca y daños a la oficina de turismo de plaza Artigas.
El primer hecho en Fray Bentos, una vecina denunció el hurto de varias prendas de vestir y calzado desde el patio de su vivienda. El perjuicio fue avaluado en $9.000.
En otro hecho, personal docente de un centro de estudios constató que personas ajenas ingresaron al local tras forzar una ventana de la cocina. En el interior había desorden y se comprobó la falta de diversos alimentos. Los daños y lo sustraído fueron avaluados también en $9.000.
Por otra parte, efectivos del Centro de Comando Unificado identificaron, mediante cámaras ministeriales, a un grupo de personas que había ocasionado daños en la oficina de Turismo de la Intendencia, ubicada en Plaza Artigas de Fray Bentos. Los responsables fueron ubicados y resultaron ser un hombre mayor de edad y cuatro adolescentes. Según el registro fílmico, el daño fue provocado por el mayor, quien fue invitado a concurrir a la seccional para las actuaciones. Fiscalía fue informada de la situación