La Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro detuvo a dos hombres mayores de edad en Fray Bentos, tras un procedimiento realizado en la zona de Bulevar Artigas y Abayubá.
Durante una recorrida de rutina, efectivos policiales observaron a los individuos mientras aparentemente intercambiaban objetos. Al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron retirarse, pero fueron interceptados y sometidos a registro.
A uno de ellos, de iniciales C.P.F., se le incautaron 19 envoltorios con sustancia blanca, un morral, dinero en efectivo por $1.072 y un teléfono celular. En tanto, al segundo, de iniciales B.G.E., se le hallaron 100 envoltorios de papel, 17 envoltorios de papel de hojilla y una piedra de sustancia blanca.
Las pruebas de campo confirmaron que toda la sustancia correspondía a cocaína, con un pesaje total superior a 23 gramos.
Ambos hombres fueron conducidos a dependencias policiales y puestos a disposición de la Fiscalía de turno, que dispuso su detención mientras se amplían las actuaciones.