Ana Adur esposa de Osvaldo Cardozo quien quedó en estado vegetal hace 3 años y medio cuando fue intervenido de una operación de la vesícula habló tras la formalización de la doctora L. S. que actuó como anestesista y explicó que pese a todo «se puede».
«Ha sido un proceso largo» comenzó diciendo y destacó el trabajo de la fiscal a quien «no se le escapó nada. Yo todo lo que fui entregando, todos los informes médicos, estudios y tuvo en cuenta todo. Nada quedó al azar» remarcó tras la primera instancia judicial.
Ahora la causa seguirá y se estima que luego de la feria judicial el año próximo comience el juicio oral y público. Visiblemente emocionada manifestó que «se puede, me costó en un momento no sabía ni para donde agarrar pero bueno, hubo gente que me contuvo, los compañeros de Osvaldo de Alimentos Fray Bentos estuvieron todos, mis hijos, los amigos de él y tuve la suerte que di con gente que me ha sabido asesorar».
Si bien la espera ha sido larga, de 3 años y medio, seguirá cuanto tiempo sea necesario. Tenga que estar el tiempo que sea vamos a seguir» agregó.





























