“SALIMOS A LA CALLE PORQUE CREEMOS QUE JESÚS ES LA RESPUESTA PARA ESTE TIEMPO”

 

Con una importante participación de fieles, las iglesias evangélicas de Fray Bentos llevaron adelante este fin de semana la “Marcha por Jesús y la Familia”, una manifestación pública de fe y unidad que recorrió calles de la ciudad con mensajes de esperanza, paz y restauración para las familias.

En el marco de la actividad estuvo presente el pastor y evangelista argentino Nicolás Garbarini, quien destacó el valor de este tipo de expresiones cristianas en tiempos complejos para la sociedad. “Salimos a las calles porque creemos que Jesús es la respuesta para este tiempo, llevando luz donde hay tristeza, desesperanza y depresión”, expresó.

Garbarini remarcó que la marcha tuvo como principal objetivo proclamar un mensaje de fe y transformación, señalando que “la paz, la felicidad y la salud no se compran con dinero, sino que provienen de Dios”. En ese sentido, sostuvo que estas iniciativas buscan impactar positivamente en los hogares y fortalecer los valores familiares.

Durante sus declaraciones, el evangelista también anunció la realización de una gran campaña evangelística en Fray Bentos para el año próximo. Según informó, se trata de una “campaña de salvación, libertad y milagros” que se desarrollará del 24 al 28 de marzo de 2026, con actividades durante toda una semana y la participación conjunta de las iglesias evangélicas de la ciudad.

“La unidad de las iglesias es clave en estos tiempos difíciles. Cuando el pueblo de Dios se une, el mensaje llega con más fuerza”, afirmó Garbarini, agradeciendo el recibimiento de la comunidad cristiana local.

 

CORTE DE AGUA EN LAS CAÑAS

Un corte en el suministro de agua afecta desde este domingo a parte del balneario Las Cañas, donde equipos…