Luego del violento episodio registrado el sábado pasado proximo a las 21 hs, en la zona de Jacarandá y Tala, donde un hombre resultó herido de bala, la Policía logró detener a una pareja que se desplazaba en un taxi y que podría estar vinculada al hecho.
Según información policial, el ataque ocurrió cuando la víctima recibió dos impactos de bala en la zona de la cadera, debiendo ser asistida y trasladada para recibir atención médica.
Tras un rápido operativo desplegado en las inmediaciones, efectivos policiales identificaron un taxi en el que viajaban un hombre y una mujer, quienes presentaban una conducta que llamó la atención de los funcionarios. Al proceder a su identificación y posterior inspección, se incautaron dos armas de fuego, las cuales podrían estar relacionadas con el ataque ocurrido minutos antes.
Como resultado del procedimiento, la mujer quedó detenida a disposición de la Fiscalía, mientras que el masculino fue puesto en libertad, continuando la investigación para determinar su grado de participación en el hecho.






























