SINIESTRO EN RUTA 136: FALLECIÓ EMBARAZADA Y SU BEBÉ.

Respecto al siniestro de tránsito de extrema gravedad ocurrido en la mañana de este viernes en la Ruta Internacional 136 de Argentina, a la altura del kilómetro 27, con el correr de las horas, se terminó cobrando la vida de cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y su bebé.

Tal como se informó inicialmente por Río Negro Ahora, en un primer adelanto del hecho se había confirmado el fallecimiento de dos personas, quienes conducían los vehículos involucrados en el choque frontal. Se trataba de una mujer de nacionalidad uruguaya y de un hombre argentino, oriundo de Rosario. En ese mismo informe preliminar se daba cuenta de que el conductor argentino viajaba acompañado por su pareja embarazada, quien había sido trasladada de urgencia a un centro asistencial, y por un menor de edad que no presentaba lesiones. Además, se informaba que el tránsito permanecía totalmente cortado y que en el lugar trabajaban Policía, Bomberos y Gendarmería.

Con el correr de las horas, la Fiscalía confirmó que la mujer rosarina, de 39 años y con un embarazo de 30 semanas, falleció a las 13:10 horas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, donde había ingresado en estado crítico tras ser rescatada del vehículo. Junto a ella también se produjo el deceso del bebé. La información fue confirmada por la fiscal Natalia Bartolo, a cargo de la investigación judicial.

En cuanto a las víctimas fatales en el lugar del siniestro, se estableció que el hombre argentino tenía 40 años y que la conductora uruguaya era Karina Bruno Otonelli, fraybentina, de 48 años, quien conducía una camioneta Kia.

De acuerdo a las primeras pericias accidentológicas, la camioneta Kia circulaba desde Gualeguaychú hacia Fray Bentos cuando, al intentar esquivar un espejo de agua y debido a la velocidad, se habría cruzado de carril, impactando de frente contra un Chevrolet Cruze que regresaba desde Uruguay hacia Rosario, en el que viajaba la familia santafesina. El conductor del automóvil murió en el acto.

El hijo de la pareja, un niño de 2 años, resultó ileso. Las actuaciones continúan bajo la órbita de la Fiscalía, mientras se avanza en el análisis de las pericias para determinar las circunstancias y responsabilidades del hecho.

LOS 6 PRIMEROS PARTIDOS DE RÍO NEGRO

El 17 de enero comienza el Torneo Nacional de Selecciones. Ambas versiones albiceleste trabajan optimizando tiempos, juveniles y absoluta,…