Un hombre mayor de edad fue detenido el pasado 26 de enero en Nuevo Berlín tras un episodio de violencia doméstica, luego de que la Policía fuera alertada a través del 911 por una persona desacatada en una vivienda ubicada en calle 25 de Agosto casi Rodó.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el individuo portaba un cuchillo tipo puñal y amenazaba tanto a funcionarios policiales como a la víctima. Ante la situación, la víctima fue trasladada a dependencias policiales para su resguardo y se procedió a la detención del agresor.
Enterada la Justicia, el juez subrogante Nicolás Rodríguez dispuso la adopción de medidas cautelares, la realización de audiencia y la comunicación a Fiscalía. Por su parte, la fiscal Ana Martínez ordenó que el hombre permaneciera en calidad de detenido.
Según se informó este 28 de enero, tras la audiencia realizada en sede judicial, el Juzgado Letrado de Fray Bentos resolvió el cese de la detención, imponiendo medidas cautelares hacia los funcionarios policiales.






























