SYLVIA IBARGUREN SOBRE CASO ORSI: «HUBO ERRORES DE COMUNICACIÓN».

La diputada por Río Negro del Frente Amplio, Sylvia Ibarguren, se refirió a la polémica generada por la compra de la camioneta destinada al presidente de la República, Yamandú Orsi, y consideró que la situación respondió principalmente a errores de comunicación.

«Desde mi punto de vista personal seguramente hubo algunos errores comunicacionales», afirmó la legisladora, aunque aclaró que está convencida de que no existieron otras irregularidades en el procedimiento.

Ibarguren sostuvo que el tema adquirió una relevancia que, a su entender, no comparte la mayoría de la población. «Se está poniendo encima de la mesa un tema que desde la perspectiva de la mayoría de los uruguayos y las uruguayas no es trascendente, no le cambia la realidad a nadie», expresó y subrayó que hay otros temas de relevancia que tratar.

De todos modos, señaló que corresponde prestar atención a las polémicas que surgen en la discusión pública y evitar mirar hacia otro lado cuando se generan cuestionamientos.

La diputada remarcó que, en su opinión, el único problema estuvo vinculado a la forma en que se comunicó la adquisición del vehículo y afirmó que el caso se encuentra siendo analizado por la Junta de Transparencia y Ética Pública,

PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol. Peñarol se fue un día,…

KLUVER ES MEDALLA OTRA VEZ EN REMO

  El remo obtuvo Oro y Plata para Uruguay en torneo internacional. En el marco de la Holland Beker, los representantes celestes vienen teniendo excelentes actuaciones.…