DIO TOMBOLAZO DE 600 MIL PESOS Y VENCE PLAZO PARA COBRARLO.

Pablo Acosta dio un premio de 600 mil pesos en una Tómbola, pero se acerca la finalización del plazo para cobrarla y nadie se ha presentado ante la Banca de Quinielas.

Acosta explicó que la jugada fue en la Tómbola para el sorteo vespertino del 5 de junio donde un apostador acertó 7 números. En total sacó 600 mil pesos, pero este 5 de julio vence el plazo para cobrarla «sino se lo come el viejo barbudo».

En este caso reiteró que sino se cobra «se lo lleva el fisco» e instó a revisar las jugadas.

La Banca de Quiniela de Fray Bentos emitió un comunicado recordando que está ese premio para cobrar y el próximo 5 de julio vencen los 30 días de plazo.

 

YOSEL GONZÁLEZ ARBITRA EN SALTO

Terna fraybentina integrada con Yosel González colo central, con Ruben Cichero y Freddy Miranda impartirán justicia en Ceibal (2do de 18 de Julio) con Sportivo Yi…

AVANZANDO: REMAR PA’DELANTE

  Excelente comienzo tanto para Nicole Yaezon, cómo para Bruno Cetraro y Felipe Kluver. Nicole nuevamente disputará una final A , gracias a su segundo puesto…