Pablo Acosta dio un premio de 600 mil pesos en una Tómbola, pero se acerca la finalización del plazo para cobrarla y nadie se ha presentado ante la Banca de Quinielas.
Acosta explicó que la jugada fue en la Tómbola para el sorteo vespertino del 5 de junio donde un apostador acertó 7 números. En total sacó 600 mil pesos, pero este 5 de julio vence el plazo para cobrarla «sino se lo come el viejo barbudo».
En este caso reiteró que sino se cobra «se lo lleva el fisco» e instó a revisar las jugadas.
La Banca de Quiniela de Fray Bentos emitió un comunicado recordando que está ese premio para cobrar y el próximo 5 de julio vencen los 30 días de plazo.





























