SE VIENE «MOVE LA CIUDAD».

La Intendencia de Río Negro, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, llevará adelante del 2 al 5 de julio la propuesta «Mové la Ciudad», una iniciativa que transformará distintos espacios públicos de Fray Bentos en escenarios de actividades deportivas, recreativas, culturales y de promoción de la salud.

Bajo el lema «Encontrarnos nos hace bien», la programación se desarrollará en la Plaza Artigas, la Plaza Levratto, la Rambla y el Teatro de Verano, con una amplia agenda gratuita pensada para todas las edades.

Uno de los principales atractivos será la propuesta artística, que acompañará las actividades durante las cuatro jornadas. El jueves, la Plaza Artigas recibirá una exhibición de danza a cargo de la Academia Karma, mientras que la Rambla contará con la musicalización del DJ Paulo Pereira.

El viernes, las actividades culturales continuarán en Plaza Levratto con una función de teatro para niños y la presentación de la Banda Orquesta Departamental, en una jornada orientada a toda la familia.

El sábado tendrá lugar uno de los espectáculos centrales del evento con un Festival de Rock en Plaza Artigas, donde actuarán las bandas Los Criters, Bratuja, Espinas, La Tabobá, Valhalla y Fusión Suburbana, convocando a los amantes de la música local y regional.

La propuesta culminará el domingo en el Teatro de Verano con un cierre musical a cargo de José Coselino y su Banda, Grupo Cultura y Los Piazzoli’s, poniendo fin a cuatro días de actividades que combinarán entretenimiento, integración comunitaria y promoción de hábitos saludables.

Con esta iniciativa, la Intendencia de Río Negro busca fomentar el uso de los espacios públicos, promover el encuentro entre los vecinos y acercar propuestas recreativas y culturales que complementen las acciones de promoción de la salud que se desarrollarán durante todo el evento.

YOSEL GONZÁLEZ ARBITRA EN SALTO

Terna fraybentina integrada con Yosel González colo central, con Ruben Cichero y Freddy Miranda impartirán justicia en Ceibal (2do de 18 de Julio) con Sportivo Yi…

AVANZANDO: REMAR PA’DELANTE

  Excelente comienzo tanto para Nicole Yaezon, cómo para Bruno Cetraro y Felipe Kluver. Nicole nuevamente disputará una final A , gracias a su segundo puesto…