DESTACAMENTO DE BOMBEROS ASISTE PRINCIPIO DE INCENDIO EN BARRIO LA TOMA

Esta tarde personal del destacamento de bomberos fue convocado por el inicio de un incendio en un predio donde había residuos acumulados y con riesgo de propagarse y afectar otros bienes.
La jefa de bomberos Fray Bentos Antonella Barboza indicó que el camión concurrió al llamado como precaución y que lo que se había afectado por el momento solo fueron residuos acumulados.
Es importante recordar que desde el mes de noviembre rige la prohibición de realización de todo tipo de quemas en espacios no previstos para tal fin.

HABRÁ TEATRO ITINERANTE EN RÍO NEGRO.

La Intendencia de Río Negro, a través del Departamento de Cultura, anunció la primera edición del Festival Itinerante de Teatro para Infancias de Río Negro (FITPIRN),…

PRÓXIMA INSTANCIA DEL FÚTBOL JUVENIL

  Se juega sábado y domingo próximos con estos detalles: Sub 18 Sabado 27 Cancha de RH 16:00 Real Hervido – Anglo Domingo 28 Parque Abbate…