En las últimas horas se dio un hecho con características de insólito en Fray Bentos. Dos personas ingresaron a un local comercial hicieron una compra por una cantidad importante de dinero pero se robaron una cámara de menos de 4 mil pesos, encima uno de ellos fue detenido con cocaína y el auto alquilado en el que andaban quedó incautado.
Este hecho fue informado por Jefatura de Policía de Río Negro donde se da cuenta que en la jornada del lunes se recibe denuncia del propietario de un comercio sobre 18 de Julio, indicando que a las 18:30hs aproximadamente habían hurtado en su comercio del ramo electrónico y telefonía, etc.
La policía a través de material fílmico de cámaras de seguridad se logra identificar quienes estarían involucrados en el hecho delictivo, E.D.D.I. de 33 años y a S.R.R.B., quienes circulaban en vehículo de alquiler, hallándose además en poder de uno de los implicados un envoltorio con cocaína, y dentro del rodado partes de una moto.
Se logró recuperar lo hurtado en el domicilio donde estarían viviendo en la ciudad de Fray Bentos. Allí se incautó el vehículo que no poseía el SOA, el cual estaba estacionado por calle Ferreira Aldunate y se continúan las investigaciones.