En un operativo policial tras investigar, se detuvo a persona por distribución de sustancia estupefaciente, y deberá estar 2 años y 10 meses en prisión.
En el marco de un trabajo donde la Brigada Departamental Antidrogas venía investigando a una persona que se movía en automóvil por diferentes puntos de la ciudad de Fray Bentos, para la posible distribución de sustancia estupefacientes, en el día de hoy martes 28 de noviembre se montan vigilancias sobre el referido procediendo a su detención e inspección vehicular, con resultados positivos para la tarea desarrollada.
Se trata de J.A.L., de 32 años, a quien se le incauta un automóvil coupé, celular, dinero en moneda nacional, y sustancia estupefaciente (cocaína) NO para consumo.
Se cumple en enterar a Fiscalía y se dispone la realización de 2 allanamientos, uno de ellos en el Balneario Las Cañas, y otro en finca del barrio Las Canteras, donde se incautan elementos útiles para el esclarecimiento del hecho.
En horas de la tarde se realizó la instancia Judicial, y mediante oficio del Juzgado Letrado de Tercer Turno de Fray Bentos, se dispuso condenar a J.A.L. “como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para su consumo de sustancia estupefaciente, imponiéndose la pena de 2 años y 10 meses de penitenciaría así como el decomiso definitivo de todos los objetos incautados.