Este miércoles 13 se cumplió la sesión extraordinaria de la Junta Departamental donde concurrió el intendente de Río Negro con sus asesores a presentar informes de la gestión.
Si bien estaba previsto una ronda de intercambio en 3 ejes temáticos que había planteado el Frente Amplio, esto no sucedió, algo que ocasionó molestias en la fuerza de izquierda, quedando solo 4 ediles frenteamplistas en sala.
Según explicó el coordinador de bancada del Frente Amplio Julio Dimitrioff se había acordado hacer preguntas luego de las presentaciones, sin embargo una moción surgida cambió esto dejando la ronda de preguntas para el final.
Esto ocasionó que varios ediles se fueran molestos entre ellos el coordinador Julio Dimitrioff que tildó de «una farsa» la sesión extraordinaria. «Capaz tiene miedo que con todo lo que le están robando a la gente con la foto multa, le preguntemos si le van a seguir robando a la gente y él lo va a seguir avalado» remató Dimitrioff al retirarse.
Finalizada la presentación donde quedaron áreas sin presentar sus informes, el intendente Lafluf se mostró satisfecho por la exposición y aclaró que «yo pedí para ser recibido para presentar la gestión». «Una pena que quedaron 4 ediles del Frente Amplio, se perdieron 2 presentaciones importantes como por ejemplo en viviendas».