Luego del temporal que azotó a Fray Bentos y la zona, la lluvia no ha dado tregua, con precipitaciones, advertencias y demás, han hecho que la intendencia de Río Negro aún no haya culminado el relevamiento de las casas y familias afectadas por el temporal.
«No hemos podido terminar el relevamiento. Hay 20 familias que tenemos para llegar, una en Los Arrayanes y otra en colonia Tomas Berreta». «El clima viene conspirando, ahora está lloviendo torrencialmente» expresó la directora de Políticas Sociales Patricia Amarillo en el programa Código QR.
Amarillo confirmó «entre hoy y mañana llegaría los materiales pero hay que esperar que mejore el clima para comenzar las tareas. Se puede comenzar con 12 familias. Hay voladuras de techos parciales y totales».
«Hay edificios municipales afectados, centros educativos, instituciones deportivas, es general. Ante estas lluvias queremos informar que si tienen que evacuar llamen al 911». Justamente debido a las precipitaciones y la posibilidad de sumar evacuados «tenemos disponible el polideportivo, el refugio y el Batallón» remarcó.