El jefe de Policía de Río Negro Johny Trias habló respecto a los incidentes ocurridos este domingo en la zona de la rambla costanera y confirmó que se investiga por separado las peleas qué ocurrieron en la zona de festejos y la situación denunciada por vecinos de calle Brasil donde se escucharon disparos de arma de fuego.
Trias explicó que en las peleas de jóvenes hubo «un policía lastimado, esto no lo permitimos y vamos a ir a fondo» subrayó. En concreto en la rambla fueron 4 mayores y 3 menores detenidos. Los hechos surgieron de «una problemática puntual y allí se da la agresión al funcionario policial». «Se pudo identificar que los detenidos eran los involucrados y están a disposición de Fiscalía»
Allí se incautó un arma blanca algo que está incluido dentro del expediente. Respecto a lo sucedido a 4 cuadras en calle Brasil donde también se han viralizado videos y que los vecinos manifestaron qué hubo disparos de arma de fuego, Trias agregó que «es bueno que aporten la información». «Lo vamos a profundizar en cámaras y pretendemos identificar» en principio hay «vestimentas que coinciden en ambos hechos».