La escribana María Inés Duffaut, referente de la lista 40 del Partido Nacional, aseguró que pese a no haber logrado el objetivo de que el escribano Pablo Delgrosso se convirtiera en diputado por Río Negro, se encuentran satisfechos con los resultados obtenidos por su sector, que logró triplicar la votación de las elecciones internas.
Uno de los puntos más destacados por Duffaut es la falta de un aparato político robusto como la intendencia departamental o el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) como si contaban sus competidores políticos. De todas formas destacó que eso no impidió que la lista 40 se acercara a los votantes de manera directa y honesta, prometiendo un compromiso genuino con la comunidad. «Nosotros no prometimos algo que no pudiéramos cumplir», afirmó Duffaut, resaltando la importancia de la confianza que los ciudadanos depositaron en su equipo.
Destacó también la satisfacción porque la lista 40 liderada por Javier García se posicionó como la más votada dentro del Partido Nacional.