TENÍA QUE GANAR Y GANÓ: ANASTASIA POR 6 A ESPARTA

 

El funebrero de Fray Bentos derrotó a Esparta anoche 75/69 a Esparta

buscando ingresar al torneo de ascenso en este mismo 2025 y no esperar

un año.

Delgado metió 26 puntos, ya había tenido buen último clásico. Volvieron

los suspendidos y Anastasia pero primero, con mejor segundo tiempo

que primer periodo, el domingo podrá cerrar con éxito.

NO HAY PRESIÓN, HAY RESPONSABLIDAD

Uruguay se juega la continuidad de seguir en la Copa del Mundo. A las 19:00 horas se enfrenta en igual escenario que la primera fecha en…