Como dice la tribuna, la hinchada, Laureles se vino «re caliente» de Flores.
El partido entre Laureles y Porongos de Flores tuvo cierta dominio del local, y otros momentos raneros.
Pero a poco del final un pitazo al menos polémico del árbitro maragato Rodríguez terminó con De Carlo cambiando remate por gol y fue 1/0.
Expulsaron al DT Fernández Garbarino y al portero albiverde Federico Silvera.
La revancha es en Fray Bentos el otro finde.
Del árbitro con certeza decimos que muy malo con la selección de Río Negro ante Paysandú, y que igual de malo en un partido anterior con Laureles en este mismo torneo de OFI.
Pero son de esos árbitros abonados a las designaciones de OFI, que pueden árbitrar como se les antoje y son puestos otra vez.
También es verdad que a Laureles le cuesta enormemente hacer goles, y plasmar en la red rival los que produce. Sino es el goleador Vázquez o Rivas los demás ni aparecen convirtiendo.
DE ATRÁS: 18 DE JULIO GANÓ EL GRUPO Y SIGUE
De atrás en el partido y de atrás en el grupo 18 gana el grupo y sigue a 2da fase del torneo de OFI, Copa B.…






























