LAURELES PERDIÓ Y SE VINO RE MOLESTO DE FLORES

Como dice la tribuna, la hinchada, Laureles se vino «re caliente» de Flores.
El partido entre Laureles y Porongos de Flores tuvo cierta dominio del local, y otros momentos raneros.
Pero a poco del final un pitazo al menos polémico del árbitro maragato Rodríguez terminó con De Carlo cambiando remate por gol y fue 1/0.
Expulsaron al DT Fernández Garbarino y al portero albiverde Federico Silvera.
La revancha es en Fray Bentos el otro finde.
Del árbitro con certeza decimos que muy malo con la selección de Río Negro ante Paysandú, y que igual de malo en un partido anterior con Laureles en este mismo torneo de OFI.
Pero son de esos árbitros abonados a las designaciones de OFI, que pueden árbitrar como se les antoje y son puestos otra vez.
También es verdad que a Laureles le cuesta enormemente hacer goles, y plasmar en la red rival los que produce. Sino es el goleador Vázquez o Rivas los demás ni aparecen convirtiendo.

NO HAY PRESIÓN, HAY RESPONSABLIDAD

Uruguay se juega la continuidad de seguir en la Copa del Mundo. A las 19:00 horas se enfrenta en igual escenario que la primera fecha en…

SE VIENE OLA DE FRÍO POLAR

El invierno astronómico comenzará este domingo con condiciones de frío intenso en gran parte de Uruguay, debido al ingreso de una potente masa de aire de…