El director de Turismo de la intendencia de Río Negro José Luis Perazza confirmó a Río Negro Ahora que en el desfile de Llamadas Samburu Moran sufrió el descuento de 10 puntos por salir 5 minutos tarde, lo que le llevó a perder el concurso.
Perazza explicó que cada comparsa debía firmar a la hora de salida y se constató una salida de 5 minutos tarde lo que ocasionó una pérdida de 10 puntos (2 puntos por minuto es lo que se estableció en el reglamento). «Nosotros no nos podemos meter» pero remarcó que esto fue certificado por el escribano municipal «y nosotros firmamos». Samburu Moran había sumado 306 puntos y se le descontaron 10, mientras que Eco de Tambores quedó con 304 puntos.
En cuanto al desfile «la evaluación fue muy buena» y remarcó que la organización fue todo realizado por las agrupaciones. «Ellas eligieron el trayecto y además hicieron las modificaciones al reglamento, en base al del año pasado».
«El espectáculo fue redondito… Y hubo muy buena propuesta la de las comparsas. Además subrayó que el servicio gastronómico fue de las propias comparsas, «y esta bien porque son las que hacen el mayor esfuerzo» agregó.