Giorgian De Arrascaeta va al mundial o se lo pierde?.
El jugador de Nuevo Berlín llegó con la lesión en la clavícula, en con un grado de entrenamiento menor al resto. Lo hacía pero sin roces, Bielsa confiaba en su recuperación, l dijo ayer en conferencia de prensa, una lesión muscular HOY (¿desgarro?) lo estaría alejando de la fiesta del fútbol mundial. Se hacen todo tipo de análisis y exámenes, pero hasta esta hora del martes su presencia esta en riesgo.





























