El remo obtuvo Oro y Plata para Uruguay en torneo internacional.
En el marco de la Holland Beker, los representantes celestes vienen teniendo excelentes actuaciones. Bruno Cetraro y Felipe Kluver volvieron a juntarse en un doble par de peso abierto y se quedaron con la medalla de oro. La misma dupla junto con Martín Zócalo y Luciano García se colgaron la dorada en el cuádruple par abierto.
A su vez, hubo medalla de plata para Eric Seawright, Marcos Sarraute, Luciano García y Martín Zócalo en el cuatro remos largos sin timonel. Buena cosecha celeste en suelo neerlandés.En el marco de la Holland Beker, los representantes celestes vienen teniendo excelentes actuaciones. Bruno Cetraro y Felipe Kluver volvieron a juntarse en un doble par de peso abierto y se quedaron con la medalla de oro. La misma dupla junto con Martín Zócalo y Luciano García se colgaron la dorada en el cuádruple par abierto.
A su vez, hubo medalla de plata para Eric Seawright, Marcos Sarraute, Luciano García y Martín Zócalo en el cuatro remos largos sin timonel. Buena cosecha celeste en suelo neerlandés.
































