PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol.
Peñarol se fue un día, y un día volvió, de abajo otra vez.
Lo penaron, jugó sin público, se lesionaron jugadores. Trajo a García Morales un técnico que llegó para revolucionarlo todo. Y lo hizo, es campeón uruguayo.
DE LA MANO del capitán el fraybentino Emiliano Serres, que como tal en el último minuto clavó un triple (otro más) y volcó una pelota para que la tribuna quedara presa del delirio y locura carbonera.

KLUVER ES MEDALLA OTRA VEZ EN REMO

  El remo obtuvo Oro y Plata para Uruguay en torneo internacional. En el marco de la Holland Beker, los representantes celestes vienen teniendo excelentes actuaciones.…

SE PRESENTÓ ACTIVA TURISMO.

Se desarrolló este lunes en Fray Bentos una actividad denominada Activa Turismo, iniciativa que reúne a la Dirección de Turismo de la Intendencia de Río Negro,…