Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol.
Peñarol se fue un día, y un día volvió, de abajo otra vez.
Lo penaron, jugó sin público, se lesionaron jugadores. Trajo a García Morales un técnico que llegó para revolucionarlo todo. Y lo hizo, es campeón uruguayo.
DE LA MANO del capitán el fraybentino Emiliano Serres, que como tal en el último minuto clavó un triple (otro más) y volcó una pelota para que la tribuna quedara presa del delirio y locura carbonera.































