REGRESO DE URUGUAYOS CON FILA DE VEHÍCULOS SOBRE EL PUENTE.

Desde esta tarde se ha dado un incremento de uruguayos que retornan a nuestro país y se generaron filas del lado argentino que además la fila de autos estuvo sobre el puente San Martín, algo que no es recomendado por seguridad.

La fila de autos se extendía por unos 3 kilómetros desde la salida del puente, y comenzó desde la tarde, aunque hacia la noche la situación fue más compleja. Este movimiento era esperable ya que se suponía que mayoría de los uruguayos que salieron el fin de semana aprovecharon el feriado del martes 18 y «metieron sandwich» con el lunes.

Una situación que fue constatable es que la fila de vehículos estuvo sobre la estructura del puente, algo que no está recomendado por seguridad.
Foto radio Carmelo.

HABRÁ TEATRO ITINERANTE EN RÍO NEGRO.

La Intendencia de Río Negro, a través del Departamento de Cultura, anunció la primera edición del Festival Itinerante de Teatro para Infancias de Río Negro (FITPIRN),…

PRÓXIMA INSTANCIA DEL FÚTBOL JUVENIL

  Se juega sábado y domingo próximos con estos detalles: Sub 18 Sabado 27 Cancha de RH 16:00 Real Hervido – Anglo Domingo 28 Parque Abbate…