EMPRESA DE TAXI DENUNCIA QUE TIENE MULTAS POR 200 MIL PESOS Y EL 90% ESTÁN MAL COBRADAS.

En las últimas horas se ha generado polémica por el sistema de fotomultas ya que algunas personas han alegado que hay infracciones detectadas por los radares qué son llamativas.

Uno de los casos es el de una empresa de taxi de Fray Bentos que presentó el reclamo formal ante la intendencia por entender que las infracciones que se le han impuesto no son así. En el programa Código QR un taxista se comunicó y afirmó que en el caso de su empresa de taxi, los datos del GPS no coinciden con los del radar.

«En una de las infracciones el GPS marcaba que iban a 38km/h y el radar aplicó una infracción a 83km/h» afirmó. Agregó que «en lo que va del año llevamos pagados 70 mil pesos de multa… Ahora tenemos más multas por 130 mil pesos».

Sobre las situaciones afirmó que «hemos visto que nos pasa una moto al lado y el flash se dispara cuando vamos pasando. Sin contar que no te multan de atrás, ninguna moto lleva chapa adelante, solo captan autos».

La empresa no descarta cerrar ante esta situación «porque con deudas no podes hacer cambio de chapa». «Yo estoy de acuerdo con que se compute la multa si está bien cobrada» pero en el 90% de las multas la velocidad no coincide con los datos del GPS.

error: Content is protected !!