Este mediodía se realizó la ceremonia de cambio de mando en la intendencia de Río Negro donde asumió como intendente de Río Negro Fabricio Tiscornia quien deberá completar el mandato hasta el mes de junio.
En el sencillo acto protocolar participaron directores, familiares y distintos referentes políticos, teniendo el significado especial de que dejaba el cargo Griselda Crevoisier, que se convirtió en la primera mujer intendenta del departamento.
Crevoisier manifestó su agradecimiento a todos, sin importar color político, a los que estuvieron… Les pido perdón si no pude cumplir, creo que pude hacer más» reflexionó, considerando que hay cosas que son difíciles de ejecutar por los tiempos que requieren.
Por otra parte Fabricio Tiscornia agradeció también el apoyo y consideró que esta ha sido una buena gestión municipal. «Ha sido muy difícil esta gestión, con una oposición acerrima que no nos ha votado nada» indicó, haciendo referencia al rol del Frente Amplio.
Crevoisier participará este sábado en la elección de la Reina de Las Cañas como último acto, mientras que hasta el 14 de febrero tendrá licencia reglamentaria. El día 15 asume como intendente formal Tiscornia.