SE CONFIRMÓ CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTEVIDEO

El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó un caso de dengue autóctono en Montevideo. No es la primera vez que se detecta un caso de este tipo en el país.

Durante la mañana de hoy equipos de epidemiología del MSP y de salubridad de la Intendencia de Montevideo (IM) recorren los domicilios de la zona afectada. La IM identificará y eliminará criaderos de mosquitos, aplicará larvicida si es necesario y brindará información a la población. En paralelo, un equipo de epidemiología del MSP realizará la búsqueda de posibles casos sospechosos, identificando personas con fiebre en los últimos días.

Recomendaciones para la población:

  • Eliminar recipientes con agua estancada.
  • Mantener tapados tanques y depósitos de agua.
  • Usar repelente y ropa de manga larga para evitar picaduras.
  • Consultar al médico ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza o muscular.

HABRÁ TEATRO ITINERANTE EN RÍO NEGRO.

La Intendencia de Río Negro, a través del Departamento de Cultura, anunció la primera edición del Festival Itinerante de Teatro para Infancias de Río Negro (FITPIRN),…

PRÓXIMA INSTANCIA DEL FÚTBOL JUVENIL

  Se juega sábado y domingo próximos con estos detalles: Sub 18 Sabado 27 Cancha de RH 16:00 Real Hervido – Anglo Domingo 28 Parque Abbate…