Raquel García solicita información relacionada a un siniestro de tránsito que sufrió su esposo el pasado martes por la tarde, mientras regresaba de su trabajo. Según relató, el incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. frente a la escuela 7 por calle Rivera, cuando una moto con dos ocupantes que se dirigían a gran velocidad en sentido contrario a la que transitaba su esposo lo impactan de frente provocando la caída y serias lesiones
«Él venía de trabajar y no tuvo tiempo de reaccionar. Los motociclistas dispararon y lo dejaron ahí tirado», comentó Raquel, visiblemente afectada. Su esposo sufrió múltiples lesiones, incluyendo fisuras en las costillas y una herida en la cara que requirió siete puntos de sutura. Actualmente, se encuentra internado en el hospital y será trasladado a Mercedes para una evaluación ocular.
Raquel también mencionó que, a pesar de las lesiones, su esposo está consciente y puede ver, aunque su recuperación será un proceso largo. Agregó también que su casa se sostiene económicamente con los ingresos que genera su esposo en “changas», “yo estoy sin poder trabajar por un problema en la vista que tengo», expresó.
Hasta el momento, los responsables del siniestro no han sido identificados. Raquel hizo un llamado a la comunidad para que le aporten datos y así dar con estas personas.