ORSI ALMORZÓ JUNTO A LEVRATTO Y CONFIRMÓ QUE SE RETOMA OBRA EN EL MUELLE DEL ANGLO.

 

El presidente de la República Yamandú Orsi hoy se reunió y almorzó con el intendente electo de Río Negro Guillermo Levratto y confirmó que se retomará la obra del muelle del Anglo, que inicialmente preveía ser un lugar de amarre de embarcaciones deportivas.

Para el primer mandatario retomar la obra del muelle del Anglo, «tiene una connotación cultural importante y es un compromiso con UNESCO. Se tiene que continuar» siendo este el punto número 1 de compromiso del gobierno nacional.

Por otro lado reiteró la necesidad de reactivar el muelle oficial y en ese sentido indicó que el nombramiento de Rogelio Constante Mendiondo para la ANP obedece a «un conocimiento personal y de mucho afecto para con Tany. Pero es poner una visión del interior en algo que se visualiza como algo montevideano». «Los operadores dicen carga hay y el interés existe». En ese sentido indicó que se debe mirar al sur de Brasil y Bolivia.

El intendente Levratto reiteró que se planteó el tema del empleo, teniendo también la mirada de que «Fray Bentos es una ciudad universitaria».

HABRÁ TEATRO ITINERANTE EN RÍO NEGRO.

La Intendencia de Río Negro, a través del Departamento de Cultura, anunció la primera edición del Festival Itinerante de Teatro para Infancias de Río Negro (FITPIRN),…

PRÓXIMA INSTANCIA DEL FÚTBOL JUVENIL

  Se juega sábado y domingo próximos con estos detalles: Sub 18 Sabado 27 Cancha de RH 16:00 Real Hervido – Anglo Domingo 28 Parque Abbate…