La Policía de Río Negro investiga una serie de hurtos ocurridos en las últimas horas en distintas fincas de Colonia Inglaterra y la zona rural del departamento que tienen las mismas características, lo que hace suponer que podría ser la misma persona la vinculada.
Uno de los hechos fue denunciado por un ciudadano que manifestó que, en su ausencia, desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en Colonia Inglaterra y le sustrajeron un televisor de 42 pulgadas y tres botellas de whisky. El perjuicio fue avaluado en aproximadamente 20 mil pesos uruguayos.
En otro caso, una vecina de la misma zona denunció la sustracción de una garrafa de 13 kilos desde su domicilio, indicando que el hurto se produjo mientras ella descansaba. El valor de lo robado fue estimado en 3.500 pesos. En ambos episodios se continúan realizando averiguaciones.
Finalmente, se registró un hurto en una casa de familia ubicada en Ruta Nacional Nº 24, kilómetro 3. El propietario indicó que al regresar encontró la vivienda revuelta y con las luces encendidas, constatando el faltante de vestimenta, una escopeta calibre 20, municiones, bebidas varias y una garrafa de 13 kilos. El ingreso se habría producido tras forzar una puerta ventana y el perjuicio fue estimado en unos 45 mil pesos uruguayos. El caso es trabajado por el Área de Zona IV.






























