La Policía investiga tres denuncias por hurtos registradas en distintos puntos de la ciudad, ocurridas en las últimas horas, dos de ellos en fincas y uno en un vehículo.
En Seccional Primera, un ciudadano de iniciales D.E.R.F. denunció que durante la noche le sustrajeron una garrafa de 13 kilos desde el interior de su vivienda. El o los autores habrían ingresado por una ventana que no contaba con medidas de seguridad. El daño fue avaluado en $U 5.000. El caso continúa bajo averiguaciones.
En jurisdicción de Seccional Segunda, Zona Operacional I, el ciudadano L.A.F.R. reportó un hurto en finca al constatar, al llegar a su domicilio en calle Alzaibar casi Camino San Salvador, la rotura del candado de acceso y la faltante de varios efectos. Lo sustraído fue valuado en $U 11.000.
Por último, J.M.C.D. denunció un hurto en vehículo tras advertir en horas de la mañana la faltante de una batería de 12 voltios de su camión, estacionado frente a su domicilio en calle Lawry casi Enrique Tarigo. El valor estimado es de $U 15.000.
En todos los casos, la Policía continúa con las actuaciones correspondientes.





























