De atrás en el partido y de atrás en el grupo 18 gana el grupo y sigue a 2da fase del torneo de OFI, Copa B.
Hace 2 fechas el azulgrana «ingresaba al CTI», el pasado finde donde con mucha reveldia (como hoy) sacaba un resultado clave, que al decir del DT Cabillón «nos da otra vida»…»un equipo en construcción al que le queda una bala».
Hoy 18 de Julio viajo a Guichón, arrancó ganando Obreros Unidos con gol de Nazareno Colmán y la pasaba mal. Pero claro la historia y un equipo que sabe defiende a 18 de Julio, lo dio vuelta.
Agustín Villalba, otra vez el piojito Matías Lavorda y Facundo González lo pusieron 3/1. Faltaban 6 minutos en Salto, y Ceibal con Independiente de Mercedes empataban y termino 1/1.
18 de Julio clasificado como ganador del grupo.
LAURELES PERDIÓ Y SE VINO RE MOLESTO DE FLORES
Como dice la tribuna, la hinchada, Laureles se vino «re caliente» de Flores. El partido entre Laureles y Porongos de Flores tuvo cierta dominio del local,…






























