KLUVER ES MEDALLA OTRA VEZ EN REMO

 

El remo obtuvo Oro y Plata para Uruguay en torneo internacional.
En el marco de la Holland Beker, los representantes celestes vienen teniendo excelentes actuaciones. Bruno Cetraro y Felipe Kluver volvieron a juntarse en un doble par de peso abierto y se quedaron con la medalla de oro. La misma dupla junto con Martín Zócalo y Luciano García se colgaron la dorada en el cuádruple par abierto.

A su vez, hubo medalla de plata para Eric Seawright, Marcos Sarraute, Luciano García y Martín Zócalo en el cuatro remos largos sin timonel. Buena cosecha celeste en suelo neerlandés.En el marco de la Holland Beker, los representantes celestes vienen teniendo excelentes actuaciones. Bruno Cetraro y Felipe Kluver volvieron a juntarse en un doble par de peso abierto y se quedaron con la medalla de oro. La misma dupla junto con Martín Zócalo y Luciano García se colgaron la dorada en el cuádruple par abierto.

A su vez, hubo medalla de plata para Eric Seawright, Marcos Sarraute, Luciano García y Martín Zócalo en el cuatro remos largos sin timonel. Buena cosecha celeste en suelo neerlandés.

SE PRESENTÓ ACTIVA TURISMO.

Se desarrolló este lunes en Fray Bentos una actividad denominada Activa Turismo, iniciativa que reúne a la Dirección de Turismo de la Intendencia de Río Negro,…