SE PARA 15 DÍAS EL TORNEO REGIONAL DE MAXIBÁSQUET.

La Liga que atiende el básquetbol senior de la región decidió parar 15 días el torneo que lleva 11 fechas disputadas y le quedan 7 para saber los clasificados a Play off.
Entre los 6 están los 3 equipos de Fray Bentos, y además Nacional y Anastasia son punteros, con Independiente muy cerca a 1 punto.
Nos espera un regreso bárbaro después de estas «vacaciones» invernales.

SE LANZÓ MI BARRIO RECICLA.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se desarrollaron diversas actividades en Fray Bentos destinadas a promover la concientización sobre el cuidado del entorno…