UTE OTORGARÁ DESCUENTO DEL 40% EN LA TARIFA ELÉCTRICA A 17 MIL JUBILADOS Y ESTUDIANTES BECADOS

UTE anunció un descuento del 40% en la tarifa de energía eléctrica para jubilados que perciben la Prima por Edad del Banco de Previsión Social y para estudiantes beneficiarios de becas del Fondo de Solidaridad.

La bonificación se aplicará a usuarios con Tarifa Residencial Simple y consumos de hasta 230 kilovatios por mes. Según estimaciones oficiales, la medida alcanzará a unos 17.000 jubilados y cerca de 9.000 estudiantes en todo el país.

Los jubilados que tengan el servicio de UTE a su nombre accederán al beneficio automáticamente, sin necesidad de realizar trámites. En tanto, los estudiantes deberán completar el formulario correspondiente para solicitar la bonificación.

El descuento forma parte de las medidas impulsadas por UTE para reducir el impacto del costo de la energía en hogares con ingresos limitados.
Fuente: Presidencia de la República

PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol. Peñarol se fue un día,…